¿Te gustaría saber cómo desarrollar tu equipo, para que alcance resultados positivos sorprendentes?

 

¡Genial! Porque en este sitio encontrarás las más novedosas herramientas que comparto a diario con los líderes latinos que están triunfando con sus equipos, en sus negocios. 

 

César Lozano y la Creación de Líderes GEFEs: La Historia 

Déjame contarte cómo se originó la revolución del Liderazgo Gestor de la Felicidad. 

Foto 3 Jornadas Técnicas ISA.JPG

Hace unos 5 años atrás, empecé a evidenciar que las técnicas de liderazgo que por más de 20 años había enseñado y aplicado con éxito en todo tipo de clientes... ¡De forma paulatina iban perdiendo el poder de impacto sobre sus equipos! 

Herramientas como: Las habilidades gerenciales, la PNL, el liderazgo efectivo, la Inteligencia Emocional y el coaching, ya no tenían el poder transformador de antaño y me di a la labor de investigar con pasión, las razones que explicaban ese fenómeno.

Poco a poco pude identificar una serie de detonantes de un nivel de consciencia mayor en los integrantes de nuestros equipos en Latinoamérica y fue así como, para resumirte la historia, después de analizar el comportamiento de 158 equipos, en 95 organizaciones de 14 países, me topé de frente con el mayor hallazgo del desarrollo organizacional latino, en lo que va de este siglo:

¡Hay un nuevo ser humano, habitando nuestras empresas!

Pero divulgar este hallazgo no ha sido un camino fácil. El escepticismo natural de los líderes convencionales, la resistencia al cambio presente en nuestras organizaciones y el temor derivado de estos revolucionarios planteamientos, fueron obstáculos que me dejaron agotado y a punto de "tirar la toalla", cada vez que dictaba conferencias y entrenamientos que parecían encontrar oídos sordos al tema.

Foto-2-Conferencia-EPM.jpg

Decidí entonces hacer la divulgación científica de estos hallazgos a través de: libros, herramientas, programas de entrenamiento y experiencias de transformación, que ahora comparto con mis clientes para llevar a sus líderes, especialmente los más jóvenes, al más alto nivel de desempeño hoy: el de los Líderes Gestores de la Felicidad o "Líderes GEFEs".

Ahora, me encuentro impulsando la creación de la Comunidad Latina de Líderes GEFEs, donde los líderes jóvenes, innovadores y de mente abierta, se apropien de estas enseñanzas y conceptos, para crear unidos una verdadera revolución empresarial, incorporando la felicidad como una herramienta de liderazgo.

Todas estas ayudas formativas las he integrado en la Certificación Internacional de Líderes GEFEs. Si es de tu interés el tema, te invito a explorar en detalle el ítem "Certificación" en el menú principal de este sitio web.

Si te gusta lo que estás leyendo, únete a nuestra Comunidad Latina de Líderes GEFEs, dando clic en el botón de abajo y recibe un obsequio ¡Sorpresa!

 

Algunas entrevistas en televisión...

Hablamos con Juan Carlos Yepes sobre La Felicidad Organizacional y los "Líderes GEFEs" en Negocios En Tu Mundo.

Compartimos con Paola Rueda sobre el tema "Cómo Revivir La Pasión Por Lo Que Haces", en Empresas Que Nos Unen.

 

Participaciones en otros medios...

Entrevista sobre las Generaciones en el Trabajo, en Ser Social de Rosario Argentina.

Entrevista sobre las Generaciones en el Trabajo, en Ser Social de Rosario Argentina.

Reseña en artículo sobre Líderes GEFEs en el Diario La Nación de Argentina.

Reseña en artículo sobre Líderes GEFEs en el Diario La Nación de Argentina.

Entrevista sobre Libro Líderes GEFEs en Hoy por Hoy, de Caracol Radio - Colombia

Entrevista sobre Libro Líderes GEFEs en Hoy por Hoy, de Caracol Radio - Colombia

 

Lo que dicen quienes conocen al autor...

 
Fotos testimoniales Paula Rojas.png
Quiero por este medio recomendar ampliamente a César Lozano y a su empresa PWG, pues es un verdadero aliado y co-equipero para las empresas que hemos tenido el privilegio de contar con su asesoría, además de ser un profesional excelente.

Su oferta es una verdadera propuesta de valor y se ve reflejada efectivamente en la organización.
— Paula Andrea Rojas, Jefe Gestión del Talento Humano, Metro de Medellín.
Las obras de César Lozano deben ser leídas por padres de familia, educadores, directores de equipos de trabajo, empresarios, asesores, vendedores, facilitadores, entrenadores y en general para aquellos que se interrogan sobre las mejores formas de interactuar efectivamente con las personas en su entorno.

La idea más revolucionaria, a mi parecer, es el planteamiento de que el mundo necesita líderes con una nueva identidad forjada alrededor de la esencia, no del ego.

Esto exige una transformación hacia lo genuino y auténtico en cada ser humano. Despojarnos de adornos externos inútiles y centrarnos en lo verdadero que nos habita con sentido y capacidad de contribución, que no es otra cosa que vivir el propósito, o sea vivir en el amor.
— Luis Fernando Arango, Gerente General. Ideas Gráficas.
 
Fotos testimoniales Luis Fernando Arango.png
 
Fotos testimoniales Yadira Mustafá.png
César Lozano, es un profesional integral con el que cualquier organización puede alcanzar sus metas de manera acertada, pues sus programas son construidos de acuerdo a las necesidades reales de cada empresa y son acompañados con metodologías que permiten una perfecta asimilación y posterior aplicación.

Además cuenta con el factor principal y clave de su éxito... ¡Calidad humana!
— Ana Yadira Mustafá, Unidad de Transformación Cultural. Empresas Públicas de Medellín.
 

¿Ya descargaste nuestro eBook de obsequio, para lograr que te "brillen los ojos" de nuevo por la pasión en lo que haces?

 

Conoce un poco más sobre mí...

Como joven líder que fui algún día, solía sentirme "fuera de lugar" porque buscaba ser feliz, más que tener éxito en mi trabajo. Sin embargo, confieso que sucumbí a la presión del entorno y me convertí en un exitoso empresario, aunque la felicidad estuvo ajena en gran parte del camino. 

Foto-1-Libera-Tu-Magia.jpg

Hoy les digo a los jóvenes líderes que se mantengan fieles al mandato de su corazón, que los invita a buscar la felicidad y el disfrute en lo que hacen. Ese es el legado de ustedes jóvenes para nosotros sus mayores. No hay ningún nivel de poder, fama o riqueza que compense el hecho de no vivir con pasión su propósito.

Como esposo, he tenido a mi lado a una gran mujer que me ha permitido entender que el liderazgo desde el amor no solo es posible, sino que su poder transformador es sorprendente. Soy una prueba viviente de ello. Gracias por hacer de mí, una mejor persona.

Como padre de una brillante hija y de un talentoso hijo, he comprendido que el mejor legado de un líder no se refleja en las metas propias alcanzadas, sino en la capacidad para desarrollar el potencial de quienes tiene el privilegio de orientar. Gracias hijos por permitirme sentir el orgullo por sus logros.

Finalmente, me declaro un convencido de que la grandeza habita en cada ser humano y que la mejor forma de expresarla es siendo luz para otros, pero no como la del reflector que con su brillo encandila, sino como la de una humilde vela que en su simpleza, encierra el poder de encender la llama de más velas, permitiendo así que otras vidas se iluminen.

 

Portafolio

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con el Ingeniero César Lozano, puedes hacerlo escribiéndole a través de este formulario de contacto o enviando un mensaje directamente al correo electrónico: presidencia@grupopodium.com

Si deseas conocer información detallada de los servicios corporativos que brinda el Ingeniero César Lozano en América Latina, puedes descargar este documento en PDF con los temas de especialidad, honorarios condiciones de contratación, etc.

 

Portada Portafolio de Servicios Lideres GEFEs.png
 

Únete a la Comunidad Latina de Líderes GEFEs y…

¡Comienza tu transformación con cientos de líderes como tú!

Si eres un líder con espíritu joven, innovador y de mente abierta, y deseas hacer parte del equipo de pioneros que está impulsando esta nueva tendencia de Liderazgo en Latinoamérica, únete a nuestros grupos en redes sociales y suscríbete a nuestra comunidad.