¿Quieres convertirte en un líder capaz de desarrollar tu equipo, de forma que juntos logren resultados sorprendentes?

Las herramientas de liderazgo que enseñan las grandes escuelas de negocios NO son efectivas para orientar al ser humano latino de hoy y eso resulta frustrante para los líderes jóvenes que desean construir equipos apasionados, productivos y felices, es decir... ¡Equipos Sorprendentes! 

¡Aquí te presentamos el camino correcto para lograrlo!

Foto Equipo Feliz.jpg

¿Qué caracteriza a un equipo sorprendente?

- Integrantes comprometidos y apasionados por la tarea que realizan en el equipo.

- Personas rigurosas y conscientes de la importancia y el impacto de la actividad que realizan.

- Seres humanos innovadores, con la iniciativa necesaria para proyectar la organización al futuro.

- Alta presencia de disfrute y felicidad en la ejecución de cada una de las tareas bajo su responsabilidad.

 
Foto Equipo Apático-01.png

Sin embargo... ¿Cuál es la realidad del desarrollo de equipos, hoy?

- Según Gallup, el 87% de los integrantes de nuestros equipos están "desconectados emocionalmente" de lo que hacen.

- Lo que lleva a una disminución progresiva del desempeño y dificultad creciente para alcanzar los resultados del negocio.

- Con resistencia al cambio, lo que impide la evolución de la empresa hacia nuevos escenarios.

- Poniendo en riesgo la continuidad futura de tu negocio.

 

¿Cómo superar entonces, los desafíos actuales del desarrollo de equipos?

Imagen-Líderes-GEFEs-03.jpg

Nuestro equipo de investigación y desarrollo invirtió los últimos 5 años en el diseño de una solución que responde a esa pregunta y que, como líder, te permite de forma simple y poderosa:

- Llevar a tu equipo de la apatía en el trabajo, a la pasión por su tarea diaria.

- Lograr que los integrantes de tu equipo se conecten emocionalmente con lo que hacen, con rigor y compromiso.

- Inspirar a tu gente para que abrace tu negocio, como una opción de vida real y de largo plazo. 

- Convertirte en un líder de equipos sorprendentes y felices.

¡Esa solución es: El Liderazgo Gestor de la Felicidad! 

Considerado como el nuevo paradigma en el desarrollo de equipos, con el poder de generar resultados sorprendentes para tu negocio, para la vida de tu gente y para tu gestión como líder organizacional.

 

Importantes investigaciones ratifican los hallazgos del impacto que tiene la Felicidad en el Trabajo HOY...

Estadísticas Felicidad en el Trabajo SD.png

Podium Worldwide Group PWG nuestra casa matriz, ha desarrollado bajo la marca registrada "Líderes GEFEs",  la primera y única metodología existente para la Gestión de la Felicidad en el Trabajo, exclusiva para empresa latinas y con el enfoque de desarrollo organizacional que resulta más poderoso, que los abordajes existentes de la felicidad enfocados en el bienestar laboral.  

En nuestro enfoque sistémico la pieza que determina la dinámica de los equipos sorprendentes es... el estilo de liderazgo de los GEstores de la FElicidad en el Trabajo o “Líderes GEFES” y además…

¡Somos la única Marca de Certificación que te puede avalar como Líder GEFE en el mundo!

 

¿Qué beneficios me brinda ser un Líder GEFE Certificado por PWG?

- Imagina  a tu organización con un crecimiento constante y sostenible en los resultados, triunfando mientras "la crisis" arrasa con aquellas organizaciones que no se prepararon desarrollando sus equipos, para el nuevo escenario de negocios.

- Experimenta la seguridad que te brinda saber que tu equipo siente como propio tu negocio, y está dispuesto a cuidarlo y protegerlo frente a las amenazas del entorno.

- Siente el desbordante entusiasmo que se deriva de contar con ambientes significativos de trabajo, en donde tu gente disfruta de su tarea y está feliz de hacer parte de tu equipo de negocios.

Y así.. ¡Vivirás el placer de orientar un equipo sorprendente en tu negocio!

Líder-GEFE-Certificado.jpg
 
 

¿Cómo está estructurada la certificación de Líderes GEFEs?

Este completo proceso de transformación te llevará  a través de 5 niveles de entrenamiento, en los que lograrás: desarrollar las 7 capacidades propias del Líder GEFE, dominar las herramientas diseñadas para mejorar tu equipo de trabajo y alcanzar con ellos,  los resultados de negocios deseados. Estos son los niveles:

¡Para acceder a la información detallada de cada curso, da clic sobre la imagen correspondiente! 

 

Reseña de los contenidos abordados en cada nivel

Nivel 1. Curso Introductorio:

Líder GEFE en 3 Pasos

Con este programa de entrenamiento online, obtendrás una visión panorámica de las implicaciones prácticas del Liderazgo Gestor de la Felicidad y cuáles son los tres pasos que debes dar para incorporarlo en tu estilo de gestión, para así desarrollar equipos sorprendentes en tu organización.

Consta de 30 video lecciones con una intensidad de 4 horas, distribuidas en cuatro módulos de aprendizaje. Se complementa con 8 poderosas herramientas, que te permitirán dar un primer paso sólido y bien fundamentado en el sendero del Líder Gestor de la Felicidad. 

Este curso tiene un valor individual de USD$ 499 y lo puedes adquirir en PWG University, nuestro Campus Virtual.

 

Nivel 2. Curso Básico:

Liderazgo con el Poder del Equilibrio Vital

Este programa de entrenamiento online, te llevará a través de un fantástico viaje para desarrollar la primera de las 7 capacidades del Líder GEFE, de forma que logres poner en equilibrio las 7 áreas principales de tu sistema vital.

De esta forma obtendrás mayor impacto, influencia y capacidad de movilización sobre los nuevos seres humanos que integran tu equipo de trabajo.

Consta de 13 módulos de aprendizaje, cada uno de ellos de 2 horas de duración aproximada y se complementa con un kit de 7 manuales de liderazgo, que poseen un potencial transformador indescriptible.

Este curso tiene un valor individual de USD$ 997 y lo puedes adquirir en PWG University.

 

Nivel 3. Curso Esencial:

Liderazgo con la Maestría de las Emociones

Logo Curso Esencial Líderes GEFEs.png

Esta experiencia de transformación multisensorial, usa la exclusiva tecnología "Libera Tu Magia, Construye Tu Destino" para generar nuevos surcos neuronales, que te permitirán desarrollar tres capacidades del Líder GEFE: Inspirar con base en la gestión de significados, relacionarte con la maestría de las emociones e incorporar la intuición al liderazgo.

Es un encuentro presencial de tres días de intensidad, donde conocerás las herramientas para identificar el propósito vital, comprenderás cómo cultivar los dones habilitantes del espíritu para superar las emociones oscuras del liderazgo y aprenderás a escuchar la voz de tu intuición para tomar mejores decisiones.

Este curso tiene un valor individual de USD$ 1.160 y se realiza en la ciudad de Medellín - Colombia, la cuna del Liderazgo Gestor de la Felicidad para el mundo. 

 

Nivel 4. Curso Avanzado:

Liderazgo referente de pasión y felicidad

Logo Curso Avanzado Líderes GEFEs.png

Esta experiencia de transformación multisensorial, con la exclusiva tecnología "Libera Tu Magia, Construye Tu Destino", genera nuevos surcos neuronales, para así desarrollar las tres capacidades restantes del Líder GEFE: Orientar a otros desde la bondad, Ser referente de pasión y felicidad y El Líder GEFE como mentor.

Es un encuentro presencial de tres días de intensidad, donde conocerás las herramientas para liderar con base en el amor, dominar las técnicas que te permitirán gestionar tu felicidad a voluntad y adquirir las herramientas de mentoring profesional para guiar a los seres humanos por el sendero de la felicidad.

Este curso tiene un valor individual de USD$ 1.385 y se realiza en la ciudad de Medellín - Colombia, cuna del Liderazgo Gestor de la Felicidad para el mundo. 

 

Nivel 5. Workshop Core GDF

Core-GDF.png

Manejo de herramientas del Líder GEFE

El Core GDF es el repositorio en la nube, que contiene más de 50 herramientas diseñadas para apoyar la implementación de la Gestión de la Felicidad en las organizaciones, bajo los estándares ISO.

En el Core GDF, están disponibles todas las herramientas que el Líder GEFE ha aprendido a manejar a lo largo de la certificación y en este entrenamiento de dos días de intensidad, recibirás la guía necesaria para que accedas cuando quieras a las herramientas y las utilices con los integrantes de tu organización, cuantas veces lo desees.

Incluye una membresía con acceso ilimitado al Core GDF, por un primer año. Este curso tiene un valor individual de USD$ 1.497 y se realiza en la ciudad de Medellín - Colombia.

 

Importante: ¿Para quién NO es recomendable esta certificación?

Este proceso de transformación en Líder GEFE, definitivamente no es para ti, si…

stop-lite-ecommerce-icon_fkQ3daUO_L.jpg
  • Consideras que no hay nada nuevo bajo el sol y que ya has aprendido TODO lo que tenías que saber sobre el liderazgo y el desarrollo de equipos en las organizaciones latinas.
  • Estás seguro de que, aplicando las técnicas de liderazgo y desarrollo de equipos con las que tuviste éxito en el pasado, es suficiente para seguir triunfando en el futuro orientando la gente de tu organización.
  • Tienes un perfil de personalidad conservador y con fuertes convicciones, de tal suerte que consideras como demasiado arriesgados los conceptos innovadores y por eso te generan malestar y resistencia.
 

¿Tengo el perfil para optar por la Certificación de Líder GEFE?

blue-tick-circled-shows-checked-and-verified_fkIV07P_.jpg

La certificación internacional de líderes GEFEs es para ti, si…

  1. Estás convencido de que tu equipo puede crecer más y obtener mejores resultados para tu organización, las personas que la conforman y tu comunidad de clientes.
  2. Si eres una persona de espíritu joven, abierta al cambio y con personalidad innovadora capaz de promover transformaciones organizacionales como la que propone la revolución de los Líderes GEFEs.
  3. Si estás convencido de que la felicidad en el trabajo es una aspiración legítima del ser humano y una fuente de competitividad de nuestras organizaciones latinas para el mundo.
  4. Si consideras formarte como Facilitador de Líderes GEFEs Certificado, para llevar esta tecnología de conocimiento al mundo organizacional latino.
 

Te comparto un caso de éxito, del poder que tienen los Líderes GEFEs

IMG_0599-1849.jpg

En los últimos meses, una gran empresa de servicios públicos, intervenida por el Estado, con 33 oficinas de atención comercial, logró reducir el tiempo promedio de espera y atención a sus clientes de 63 minutos 06 segundos a... ¡34 minutos 33 segundos!

Una mejora en el indicador del 46%, gracias al entrenamiento a los Líderes GEFEs de esas oficinas.

Adicionalmente, han obtenido un nivel de satisfacción en la atención, calificado por los clientes al finalizar cada transacción, del 96% entre excelente y muy bueno.

¡Y eso que esta empresa está en la peor crisis de su historia!

Si deseas más información sobre los Casos de Éxito de Líderes GEFEs en el mundo organizacional o tienes alguna pregunta sobre esta certificación, puedes contactarme (César Lozano) a través de WhatsApp en el número +57 310 845 0533, con tu nombre e inquietud, así podré resolver tus dudas directamente.

Ahora bien, si quisieras alcanzar en tu negocio resultados como estos, toma la decisión de tomar nuestra certificación, dando clic en el botón "Inscribirme ¡YA!"

 

¡Beneficios como esos, te esperan como fruto de esta certificación!

Piensa en cómo sería de diferente, atractivo y apasionante, liderar un equipo sorprendente capaz de:

  • Eliminar de forma contundente y definitiva todos los obstáculos que les impiden alcanzar mejores resultados, expresando todo su potencial con disfrute y compromiso total. 
  • Destacarse en tu organización por ser el equipo modelo a seguir,  con el que quieren trabajar los más talentosos integrantes del negocio.
  • Dejar una huella como parte de los revolucionarios equipos de innovadores Líderes GEFEs, en la comunidad latina de negocios triunfadores.  
  • Convertirse en héroes para tu organización gracias a la capacidad para llevar su desempeño a niveles insospechados de eficiencia y productividad.  
  • Convertirse en una fuente de energía renovada para ti como líder y ser así, un referente de pasión y felicidad por la forma como orientas a la gente en tu negocio.

Foto-SF-Circulo-Cesar-Lozano-2016-01.jpg

Ingeniero Industrial, Escritor y Conferencista. Ayudo a los líderes organizacionales como tú, a superar los desafíos del nuevo ser humano en el trabajo, de forma que puedas alcanzar todas las metas del equipo y logres así destacar como un líder de equipos sorprendentes. 

Autor del concepto “Liderazgo Gestor de la Felicidad” que da origen a los Líderes GEFEs y pongo a tu alcance más de 50 innovadoras herramientas para ayudarte a crear ambientes significativos, inspirar al nuevo ser humano en el trabajo y desarrollar equipos sorprendentes, teniendo como eje la felicidad organizacional.