¡Te damos la bienvenida al Club de Emprendedores Digitales!

Imágenes Membresías-03.png

¡Felicidades… ya perteneces al Club de Emprendedores Digitales!

La membresía anual que has adquirido nos permitirá acompañarte en tu proceso de desarrollo empresarial a largo plazo y nuestro compromiso es ayudarte a que en estos 12 meses, como mínimo, puedas:

Identificar con precisión tu oferta de valor para el mundo digital y construir un sólido networking dentro del ecosistema de Empresas Digitales e-TEDs.

A lo largo de tu anualidad en el Club de Emprendedores obtendrás los siguientes beneficios:

I. Los beneficios de la Tribu e-TEDs:

Ser parte del Club incluye los tres beneficios principales de la Tribu e-TEDs: los Webinars de emprendimiento digital (2 al año); la participación en los Retos de 30 días (1 por semestre) y los dos Video Entrenamientos de 4 lecciones con las herramientas para avanzar con tu idea de negocio digital.

Puedes ver el detalle de beneficios de la Tribu de Empresarios que Triunfan en la Era Digital, en:

http://www.LideresGEFES.com/tribu

II. 50 Claves de Emprendimiento Digital

Cada semana del año recibirás una recomendación, tip o clave para desarrollar tu negocio digital, en variados formatos como artículos del blog, video lecciones en nuestro canal de Youtube y audio mensajes o podcasts.

Cada contenido estará enfocado en brindarte conocimientos de aplicación práctica para que puedas fortalecer tu MENTALIDAD emprendedora, definir el mejor MODELO de negocios para tu iniciativa y construir tu MARCA de forma que puedas vender online de forma profesional.

III. Grabaciones de los Eventos Gratuitos

En muchas ocasiones nuestros eventos gratuitos en directo, se cruzan con los compromisos de tu agenda y eso te puede hacer perder los valiosos contenidos compartidos en las transmisiones en vivo.

Como integrante del Club de Emprendedores Digitales, no tendrás que preocuparte por esa situación, ya que te compartiremos TODAS las grabaciones de los eventos gratuitos realizados, para que puedas disfrutarlos en el mejor momento disponible. ¡Dile adiós al estrés por los eventos perdidos!

IV. Grupo Cerrado de Facebook

Unirte a un Club, tiene sus privilegios y uno de ellos es el de pertenecer a un grupo exclusivo. En este caso es el de los ejecutivos exitosos y profesionales independientes que están como tú, explorando con seriedad la posibilidad de crear su e-TEDs en los próximos años.

Por esa razón tendrás acceso al Grupo Cerrado de Facebook, donde podrás compartir con colegas de Hispanoamérica que están recorriendo el mismo sendero, de forma que puedas compartir inquietudes y recibir ayuda de tus pares.

V. Networking y Publicidad en el Grupo

Dar a conocer tu oferta de valor, si ya tienes una empresa en desarrollo, es clave para potenciar futuros negocios y que mejor lugar que el Club de Emprendedores Digitales para explorar sinergias y posibilidades con los integrantes de nuestro ecosistema empresarial.

Con tu membresía del Club de Emprendedores, podrás publicitar tus diferentes ofertas de valor en el grupo cerrado de Facebook que convoca, tanto a los integrantes de la incubadora de e-TEDs como a los miembros de la aceleradora de negocios digitales.

BONOS ESPECIALES

BONO 1. Curso Online: “Revive Tu Pasión por lo Que Haces”

Curso-Pasión.jpg

Descubre en este poderoso entrenamiento con 16 video lecciones y 2 horas de duración, los elementos necesarios para encender de nuevo llama de la pasión en tu interior, para que puedas sortear con éxito los desafíos propios de iniciar un emprendimiento.

Este entrenamiento online estará disponible para todos los integrantes con membresía activa del Club de Emprendedores Digitales y su contenido es la base para el desarrollo de la MENTALIDAD emprendedora.

Este bono tiene un valor comercial de USD$ 99,97

BONO 2. Descuento del 5% en los programas de la “Escuela e-TEDs”

Imágenes SD Membresías-18.png

A lo largo de 2019 nuestra Escuela de Empresarios que triunfan en la Era Digital lanzará varios programas de entrenamiento, herramientas para emprendedores digitales y planes de mentoring empresarial.

Sobre TODOS los productos y programas de la Escuela, tendrás el 5% de descuento automático, por ser parte del Club de Emprendedores Digital.

¡Disfruta de esta ahorro en tus inversiones de entrenamiento!

 

Bono 3. Masterclass en Ideación de Negocios

Imágenes SD Membresías-21.png

Por tu compra de la membresía anual, tendrás acceso a una “Masterclass” en en Ideación de Negocios, siguiendo la metodología del “Business Model Canvas”.

Allí podrás precisar de forma profesional tu oferta de valor para el mundo, siguiendo el método más efectivo a nivel mundial.

¡Este bono tiene un valor comercial de USD$ 150!

Bono 4. Dos meses de membresía GRATIS

Imágenes SD Membresías-03.png
 

La membresía mensual para pertenecer al Club de Emprendedores Digitales de la Escuela, tiene un valor USD$ 9,70.

Con tu pago anual, obtienes de obsequio USD$ 19,40 equivalentes al valor de dos meses de tu membresía.

 

¡Y durante el año, recibirás muchas sorpresas más, que te van a encantar!

¡Te felicitamos por hacer parte de este exclusivo grupo de ejecutivos exitosos!… que exploran con seriedad el camino para hacer realidad su e-TED en los próximos años. Prepárate para aprender y conectarte con profesionales exitosos de todos los mercados hispanos del mundo,

 
Foto SD Circulo César Lozano.png
 

Fundadores

Escuela e-TEDs

Foto SD Circulo Ruth Jaramillo.png
 

Posdata:

Cuando consideres que estás listo para avanzar con mayor velocidad en la construcción de tu negocio digital, no dudes en unirte a la Incubadora de Empresas Digitales, a la que puedes acceder en:

http://www.LideresGEFEs.com/membresias