Foto-Movil-Cabecera-Web-Site.png

Ayudamos a los líderes organizacionales como tú, a superar los desafíos del nuevo ser humano en el trabajo, transformándote en un Líder GEFE - Gestor de la Felicidad, logrando que te reconozcan por tu habilidad para crear equipos sorprendentes, capaces de alcanzar todas las metas del negocio.

Un Líder GEFE, tiene la capacidad de inspirar pasión en su equipo, por esta razón te obsequiamos este mini e-Book con poderosas herramientas para activar la pasión en lo que ellos hacen y lograr así que “brillen de nuevo los ojos” en tu gente.

08 Como activar la pasión en el trabajo.png

¡Elimina el estrés y el agobio de liderar tu equipo de una vez y para siempre!

Si como líder ya no sabes qué hacer para que tu gente mejore sus resultados, en este sitio encontrarás las herramientas del Liderazgo Gestor de la Felicidad, para desarrollar tu equipo de forma sorprendente, convirtiéndote en un héroe para tu organización, triunfando con tu gente y disfrutando de tu vida y de tu trabajo como líder.

¿Quiénes deberían convertirse en Líderes GEFEs?

Ejecutivos Líderes de Equipo

Lider_GEFE_Empresario.png
Si tienes una empresa y deseas que permanezca en el mercado. Si eres ejecutivo con un equipo a cargo que deseas llevar a lograr mejores resultados.

Si tienes una empresa y deseas que permanezca en el mercado.

Si eres ejecutivo con un equipo a cargo que deseas llevar a lograr mejores resultados.

Asegurar la permanencia de tu negocio en el tiempo, depende cada vez más de tu habilidad como líder para evocar el compromiso con los objetivos de la empresa y de la capacidad para relacionarte de forma profunda y significativa con tu equipo de trabajo.

Líderes de Nuevos Negocios

Líder_GEFE_Emprendedor.png
Si estás sacando adelante un nuevo proyecto de emprendimiento. Si eres líder de equipo de mercadeo en red, tipo MLM, o de venta directa convencional.

Si estás sacando adelante un nuevo proyecto de emprendimiento.

Si eres líder de equipo de mercadeo en red, tipo MLM, o de venta directa convencional.

Sacar adelante un nuevo emprendimiento, tanto en los negocios convencionales como en las iniciativas del mercadeo MLM, requiere de habilidades de liderazgo superior para inspirar a la acción a tus asociados, clientes y en especial a los integrantes de tu equipo.

Consultores de Empresas

Consultor_Lider_GEFE.png
Si eres asesor corporativo en temas de liderazgo y alta dirección. Si facilitas procesos de aprendizaje para el desarrollo de equipos de trabajo.

Si eres asesor corporativo en temas de liderazgo y alta dirección.

Si facilitas procesos de aprendizaje para el desarrollo de equipos de trabajo.

Como consultor es de vital importancia mantener actualizado tu conocimiento, y los instrumentos que usas para ayudar a tus clientes. Este nuevo paradigma de liderazgo entonces, debe ser parte de tu caja de herramientas para mantenerte vigente en el mercado.

 

Lo que dicen quienes ya empezaron el camino...

 
Fotos testimoniales Ruth Jaramillo.png
"De este primer paso en mi proceso de convertirme en Líder GEFE, me llevo lo siguiente: consciencia, porque pude entender qué estoy haciendo de manera incorrecta en este momento cuando se trata de ejercer el liderazgo sobre un equipo. 
Pude también comprender el ciclo: Capacidades - Disciplinas - Distinciones y la manera como se desarrollan en el proceso natural del ser humano: Pensamiento- Sentimiento- Comportamiento. 
Este proceso sin lugar a dudas me deja retos en lo personal, en lo intelectual, en lo espiritual. Sin llegar a la profundidad que tiene el proceso, ya logra dejarme herramientas concretas, ejercicios para desarrollar las disciplinas y desafíos claros para asumir gradualmente los comportamientos propios del Líder Gestor de la Felicidad. 
Un curso realmente inspirador. Muchas Gracias." - Ruth Yamile Jaramillo, Gerente General PWG. 
 
"La razón de haber tomado este curso fue sentir una gran responsabilidad con los integrantes de mi equipo, cuando la vida me puso en el lugar de ser su guía. Y llegando al final de este curso comprendo el gran papel que juego en contribuir en la felicidad de esas personas, en poder lograr que se despierten todos los días con ganas de ir a trabajar y de saber que esto se debe más a mí como jefe, que a la misma empresa por pequeña o grande que sea. 
Estoy muy feliz de conocer esta información del Líder GEFE en 3 Pasos, ya que logro identificar los errores que hoy vengo cometiendo con los integrantes de mi equipo y siento un gran deseo de iniciar con la práctica de este conocimiento, además de difundirlo entre mis colegas líderes también. 
Gracias César por poner a disposición este conocimiento a la sociedad, fruto de tu estudio e investigación. ¡Dios te bendiga! " - Jorge Mario Cadavid, Coordinador Calidad Haceb.
 
Fotos testimoniales Jorge Cadavid.png
 
 
Fotos testimoniales Lida Martinez.png
"Es realmente increíble cómo el universo me ha unido a esta comunidad, inicialmente con algo de desconfianza pero que con la apertura encontré cómo estaba alienada a estas ideas que muchas veces he pensado como locas. El aprendizaje durante este curso ha sido una herramienta de autoconocimiento, encontré mis valores e identifique lo que debo transformar . 
Me llevo la gran inquietud de seguir creciendo y alimentando mi ser, mi espíritu y sobre todo de seguir buscando conocimiento sobre este Líder GEFE, ahora mi gran intención es seguir este camino el cual el universo me abre, no abandonar el camino para lograr unas de las capacidades más importantes como es el equilibrio vital. 
Me llevo conocimientos, inquietudes, sueños, metas y sobre todo me llevo el alineamiento de mi propósito de vida, ese propósito de servir y dar lo mejor de mí a todas las personas que pasan por mí, además, me llevo la tarea de trabajar en el equilibrio vital, mi siguiente paso….curso de liderazgo con el poder del equilibrio vital…allí nos vemos
Muchas gracias al equipo que hay detrás de este programa, gracias a ese ser supremo por revelar tan linda información y sobre todo por darles la habilidad de compartirla." - Lida María Martinez, Empresaria.
 

¿Te gustaría convertirte en un líder de equipos sorprendentes?

Explora los programas de entrenamiento OnLine que hemos diseñado para ti...

 

Entérate de este nuevo modelo de liderazgo, leyendo nuestras publicaciones...

Últimas entradas del Blog

Mantente actualizado con nuestras entregas semanales...

Disfruta de los contenidos de nuestras tres publicaciones más recientes y déjanos tus comentarios para seguir enriqueciendo esta comunidad de aprendizaje con... ¡tu experiencia y valiosos puntos de vista!