Como Obtener Mejores Resultados de Negocio Creando Equipos Sorprendentes con Líderes GEFEs

El Libro que revela cómo superar todos los desafíos derivados del fenómeno que se está tomando por sorpresa a las organizaciones latinas…

"La presencia de un nuevo ser humano en el trabajo”

Foto-Cesar-Lozano.jpg

Te envío esta carta, desde mi centro de operaciones, en Orlando, FL.

Estimado amigo,

Si deseas convertirte en un líder capaz de desarrollar equipos sorprendentes y lograr máximos resultados, este será el libro más importante que leerás jamás.

Pero primero, es necesario que leas este descargo de responsabilidad:

Por favor comprende que los  resultados obtenidos con la aplicación de las técnicas contenidas en este libro no son estándares. Me refiero a que no son duplicables en todos los casos y por todo tipo de lectores.

Tengo la ventaja de haber trabajado en el entrenamiento de líderes y en el fortalecimiento de equipos por más de 25 años y como resultado he desarrollado unas disciplinas que no se transmiten con la lectura del libro.

El ejecutivo promedio que compra cualquier información sobre “cómo hacer algo”, obtiene resultados de todo tipo. Las referencias que uso en el libro, son solo con fines de ejemplo.

Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros: tu experiencia, tu formación previa y tu ética de trabajo.

El logro de cualquier objetivo conlleva riesgos, y requiere de esfuerzo con acción masiva y consistente.

¡Desarrollar un "Equipo Sorprendente" no es la excepción!

Si no estás dispuesto a aceptar eso, por favor NO COMPRES ESTE LIBRO.

Aclarado este punto, déjame entrar en materia y así contarte lo que obtendrás con la lectura de este libro...

¿Qué estás recibiendo exactamente?

En primer lugar, este no es un libro sobre liderazgo de los que has leído antes.

Este contenido NO es “más de lo mismo”, ya que te entrega herramientas innovadoras y en gran medida disruptivas, para liderar con éxito los equipos modernos, en los negocios de hoy.

Y es fácil de leer, con amenas micro historias basadas en hechos reales al inicio de cada capítulo.

¡Una lectura perfecta para acompañar un fin de semana de descanso y reflexión!

¡Y se trata de mucho más, que simplemente liderazgo organizacional!

Te explico: el contenido de este libro te será de utilidad para orientar a los integrantes de tu familia, para guiar a tus seres queridos o para darle un vuelco importante a tu vida misma.

Por ejemplo, algunas personas han encontrado en este libro un detonante de poderosas reflexiones que los han llevado a importantes decisiones de cambio, alrededor de su trabajo y por ende en sus vidas.

Una compañía de servicios públicos, utilizó las estrategias de este libro para transformar los equipos de atención a sus clientes… ¡con resultados sorprendentes!

Como te dije, este libro no es una compilación de repetidas y caducas “técnicas de liderazgo”.  Es un conjunto de herramientas innovadoras, disruptivas... ¡y mucho más!

A continuación te comparto con precisión los doce más grandes desafíos organizacionales, que podrás superar con facilidad, aplicando el novedoso modelo de liderazgo propuesto en “Líderes GEFEs”

Desafío Organizacional 01:

 

Los modelos de liderazgo que todavía se enseñan, ya no son efectivos para el desarrollo de los equipos, en el mundo de los negocios.

Con este libro podrás reconocer el fenómeno organizacional que se está tomando por sorpresa a nuestras organizaciones latinas, comprendiendo los 7 detonantes de un nivel de consciencia superior en los integrantes de tu equipo.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Qué tal comenzar así, el camino para convertirte en un héroe para tu equipo y para tu organización? (Capítulo 1).

Desafío Organizacional 02:

 

Algunos líderes están convencidos de que “no hay nada nuevo bajo el sol” en lo que se refiere a modelos de liderazgo y para no ser uno de estos anacrónicos directivos, es importante que domines los 7 niveles del sendero del líder.

Durante todo el siglo pasado se crearon 5 niveles de liderazgo y en las escasas dos décadas de este siglo… ¡Ya hay dos nuevos niveles!

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Te gustaría saber si eres un líder de este siglo o del siglo pasado y cuál es el impacto de tu liderazgo, para el negocio? (Capítulo 2).

Desafío Organizacional 03:

 

Desconocer la utilidad para las organizaciones, del cada vez más mencionado Líder GEFE con “G”, esta causando la pérdida progresiva de competitividad en tu negocio.

Domina las implicaciones de lo que significa ser un Líder GEFE y así podrás mantenerte al día con la última tendencia de liderazgo y mejor aún, evaluar la conveniencia de este modelo para tu empresa.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Qué pasaría en tu negocio si todos fueran GEFEs con “G” capaces de liderar Equipos Sorprendentes? (Capítulo 3).

Desafío Organizacional 04:

 

Liderar equipos sorprendentes nunca fue tan fácil como hoy, sin embargo los líderes se quejan con mayor frecuencia de la dificultad para que su equipo responda a las exigencias del negocio.

¿Por qué esta paradoja? La respuesta es simple: estamos liderando equipos hoy, con técnicas de ayer. Por eso debes dominar las diferencias entre el líder jefe con “J” y el Líder GEFE con “G”.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Y qué tal si los problemas con tu gente, se deben a que tienes Jefes con “J” y necesitas con urgencia GEFEs con “G”? (Capítulo 4).

Desafío Organizacional 05:

 

El crecimiento de tu negocio requiere optimizar los costos, contar con el mejor talento y generar mejores resultados, sin embargo eso cada día parece ser más difícil de lograr.

Pues bien, es urgente que comprendas los 7 grandes beneficios que obtiene tu organización desarrollando Líderes GEFEs.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Qué sentirías si tu negocio se convirtiera en referente de innovación en la gestión, gracias a una sólida cultura de liderazgo moderno y de grandes resultados? (Capítulo 5).

Desafío Organizacional 06:

 

Si eres de los líderes que por coherencia te aseguras de hacer del trabajo el eje de tu vida, para dar ejemplo a tu equipo… ¡Tienes que parar de hacer eso ya!

Ese es el peor ejemplo que un líder puede dar a su equipo hoy, si desea mayor productividad. En Líderes GEFEs encontrarás cómo sacar el mayor provecho de tu sistema vital y dar así el ejemplo correcto.

¿Te gustaría saber cómo lograr mejores resultados que nunca, mientras disfrutas plenamente de tu trabajo y de tu vida? (Capítulo 6).

Desafío Organizacional 07:

 

Las estrategias de motivación basadas en los principios de la célebre pirámide de necesidades de Maslow, ¡Ya no funcionan para sacar de la apatía a tu equipo!

Con Líderes GEFEs, aprenderás cómo inspirar la pasión por el trabajo con la gestión de significados en los 5 niveles, que te enseñamos con lujo de detalles…

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Te imaginas a tu equipo vibrando con su tarea y con los ojos brillando de genuina emoción? (Capítulo 7)

Desafío Organizacional 08:

 

Hoy con los equipos de trabajo, de poco o nada sirven las herramientas de la inteligencia emocional para establecer buenas relaciones entre tu gente, y por eso se hace tan difícil trabajar en equipo.

 “Líderes GEFEs” te brindará las herramientas necesarias para crear vínculos profundos y significativos, aplicando la maestría de las emociones, para lograr que tu equipo se relacione de forma significativa y profunda…

Símbolo-Check-Verde.jpg

¡Sería fantástico consolidar un equipo que interactúe con fluidez y armonía, como la mejor orquesta!  ¿Verdad que sí? (Capítulo 8).

Desafío Organizacional 09:

 

La incapacidad para aprovechar el mayor potencial de las nuevas generaciones y la falta de innovación, impiden que tu equipo sea fuente de agregación de valor para tu negocio.

Aprender a incorporar la intuición en el liderazgo cotidiano, es una poderosa herramienta para superar la resistencia al cambio y mejorar la toma de decisiones, como lo aprenderás en este libro.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Cuántos problemas se evitaría tu negocio, contando con líderes GEFEs, capaces de tomar decisiones precisas, gracias a la intuición? (Capítulo 9)

Desafío Organizacional 10:

 

¿Agotado de emprender iniciativas para mejorar la variable de liderazgo en las mediciones de clima, sin que arrojen mejorías sustanciales en el ambiente de trabajo?

Es el momento de que los líderes actúen con los fundamentos de la bondad y el amor, a la hora de orientar a otros en medio de la diversidad generacional presente en la organización.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Te imaginas un ambiente de trabajo que haga feliz a toda tu gente? ¿Alcanzas a calcular el impacto sobre los resultados de tu negocio? (Capitulo 10).

Desafío Organizacional 11:

 

Progresivamente se ha incrementado la rotación del personal en los negocios actuales, con sus consecuencias sobre la productividad del equipo, por los costos ocultos y las curvas de aprendizaje.

Cuando entendemos que las personas renuncian a sus jefes, no a las empresas, es claro entonces el poder que tiene desarrollar líderes que sean referentes de pasión y felicidad en el trabajo.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Cómo retener el personal más valioso y lograr que todo el equipo se comprometa al máximo con su tarea, con su líder y con su negocio? (Capítulo 11).

Desafío Organizacional 12:

 

¿Los entrenamientos a los líderes en técnicas de coaching para desarrollar a sus equipos, no reflejan el impacto deseado en términos de los resultados esperados por tu negocio?

Con la presencia de un nuevo ser humano en el lugar de trabajo que no tiene claridad sobre lo que desea para estar mejor, se hace necesario acudir a las técnicas propias del mentoring profesional, como lo enseña el libro “Líderes GEFEs”.

Símbolo-Check-Verde.jpg

¿Sería de utilidad contar con equipos motivados, cumplidores, rigurosos y asumiendo la responsabilidad sobre los resultados que de ellos se esperan? (Capítulo 12).

¡Líderes GEFEs es un modelo de gestión diseñado para superar de forma fácil y efectiva estos y muchos otros desafíos del desarrollo de equipos en las organizaciones latinas!

¿Sorprendido con la cantidad de posibilidades de mejora que se abren ante tus ojos con este kit de herramientas… consolidadas en un solo libro?

Tienes razón… son poco más de 180 páginas de contenido con una gran cantidad de estrategias y herramientas ¡Todas probadas con equipos en crisis que se convirtieron en equipos sorprendentes en pocos meses!

Y se pone mejor porque también recibirás...

El exclusivo “Test de Capacidades del Líder GEFE”

Al final del libro encontrarás un detallado anexo que contiene:

 
  • Las 35 preguntas de valoración.
  • La metodología para realizar la calificación.
  • Una completa interpretación de resultados por cada una de las 7 capacidades del líder GEFE evaluadas.

Este instrumento de valoración es simple, preciso y poderoso. Te permitirá establecer con claridad qué tan cerca estás de convertirte en un…  ¡verdadero Líder GEFE!

Cuando diligencies el test te ocurrirán dos cosas:

En primer lugar, harás consciencia de cómo puedes impulsar tu desarrollo cómo líder, con precisión quirúrgica, de manera que pronto obtengas mejores resultados con tu equipo.

Esta es la consecuencia del nuevo nivel de consciencia que obtendrás con los resultados obtenidos.

En segundo lugar, vas a querer compartir esta herramienta con tus colegas en la organización para así, iniciar un proceso de mejoramiento colectivo que redunde en beneficio de todos los equipos que hacen parte del negocio.

Y la verdad, eso es lo que más nos entusiasma: saber que esta herramienta te dará la oportunidad de… ¡contribuir de forma positiva a tus colegas y amigos!

Aquí está lo que debes hacer a continuación

El valor del libro es de USD$ 7,99 y lo obtendrás a través de una descarga electrónica desde nuestro “Core GDF”, repositorio de herramientas en la nube.

Tan pronto como realices el pedido, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder a nuestra plataforma en la nube llamada “Core GDF” y allí descargar el libro de inmediato en formato PDF.

Este libro NO ESTARÁ DISPONIBLE en ninguna librería tradicional, ni en ninguna otra plataforma online.

Es una compra que solo podrás hacer en este lugar.

Ah, y en caso de que te estés preguntando…

¡No hay truco!

Por supuesto, soy consciente de que es mucho valor por un precio muy barato… así que quizás te preguntes ¿Cuál es la “trampa”?.

Y sé por experiencias bastante molestas, que hay algunos sitios web por ahí que te ofrecen una gran oferta de algo, pero luego te involucran en algún lío de cargos mensuales a tu tarjeta.

Este no es uno de ellos.

Estoy literalmente entregándote este libro con el test de capacidades del Líder GEFE incluido, por solo USD$ 7,99, como estrategia para afianzar tu confianza hacia mí, agregándote mucho valor real.

Tengo la esperanza firme de que te va a encantar el libro y este será el comienzo de una buena relación comercial en los años venideros.

Pero con todo lo dicho, hay UNA cosa a tener en cuenta:

Hay un tiempo límite

Tal vez no lo sepas, pero para sostener esta oferta, asumo una pérdida al vender el libro a este precio.

Para escribir, editar, diseñar y publicitar esta obra de forma que estas herramientas lleguen hasta ti, he invertido poco más de USD$ 21 por libro.

Entonces, ¿Por qué lo hago?

Sencillo. Te estoy haciendo esta oferta con la idea de que quedarás muy impresionado con lo que te estoy entregando hoy y querrás hacer más negocios conmigo en el futuro.

Estoy seguro de que disfrutarás mucho del libro y vas a querer tomar nuestros cursos online o incluso, contratar mis servicios de entrenamiento para tu organización. Con claridad… ¡esa es mi apuesta!

De todas maneras, explicado el punto, entenderás que esta oferta es limitada.

También recibirás el primer módulo de entrenamiento del curso en línea: “Líder GEFE en 3 Pasos”… ¡Gratis!

Se trata de los Fundamentos del Liderazgo Gestor de la Felicidad, que comercialmente tiene un valor de USD$ 15 y son tres poderosas video-lecciones de 30 minutos.

Durante esta capacitación, te guiaré a través de los dos enfoques de la felicidad en el trabajo y así sabrás cuál de ellos es capaz de garantizarle resultados a tu negocio.

Verás a profundidad dos de los principales detonantes del nuevo ser humano en el trabajo.

Verás los orígenes del liderazgo de Nivel 7 o liderazgo gestor de la felicidad.

Y no hay ningún costo adicional por este módulo.

Quiero que lo recibas como... mi regalo por leer el libro.

Y en caso de que te lo estés preguntando…

Sí.

Por supuesto hay una garantía de devolución de dinero.

De hecho creo que es…

La garantía más audaz del mercado

Garantizo al 100% que te encantará este libro y el poderoso Test de las capacidades del Líder GEFE o te devolveré tus USD$ 7,99 y de todos modos te podrás quedar con el libro, con el test y con el módulo de entrenamiento.

Sí, lo has leído bien. Ni siquiera tienes que regresarme nada. Simplemente envíame un correo electrónico a presidencia@grupopodium.com o escríbeme por Whatsapp al número + 57 310 845 0533…

Y te devolveré tus USD$ 7,99, sin hacerte preguntas incómodas.

¿Te parece una oferta justa?

Bien, esta oferta es limitada así que compra tu copia ahora, antes de que ya no esté vigente.

Gracias por tomarte el tiempo para leer esta carta y espero recibir noticias tuyas muy pronto.

Un abrazo,

César Lozano.

 

PD. En caso de que seas una de esas personas (como yo) que simplemente saltamos al final de la carta, te resumo el trato:

Te estoy ofreciendo un libro con poco más de 180 páginas que describe cómo desarrollar equipos de trabajo sorprendentes aplicando los fundamentos del liderazgo gestor de la felicidad.

El libro tiene un precio de USD$ 7,99 y un valor incalculable para tu negocio.

También incluyo en el libro nuestro exclusivo Test de Capacidades del Líder GEFE, un poderoso instrumento diagnóstico que te permitirá saber qué tan cerca estás de ser un verdadero Líder GEFE.

Además de todo eso, también te doy un entrenamiento en línea de 3 lecciones de 30 minutos, gratis, que te muestra exactamente cómo implementar lo que aprendes en el libro.

Esta oferta es muy limitada, porque es una prueba de mercadeo.

No hay “truco” en esta oferta. No hay cargos mensuales ni nada por el estilo. Es un único pago en la plataforma segura de PayPal.

De hecho, si no te gusta el libro, me avisas y te devolveré los USD$ 7,99. Ni siquiera es necesario que devuelvas el libro o el curso que te doy como bono de regalo.

Haz clic aquí y reclama tu copia ahora¡No te arrepentirás!