¡Te damos la bienvenida a Tribu de Empresarios Digitales!

Imágenes Membresías-02.png

¡Ahora ya estás registrado de forma oficial en nuestra Tribu e-TEDs!

Pertenecer a la Tribu de Empresarios que Triunfan en la Era Digital, te permitirá acceder a partir de 2019 de beneficios y obsequios gratuitos como:

Webinarios:

Estos son eventos de entrenamiento virtual que se emitirán con contenidos de valor para introducirte de forma natural al maravilloso mundo de los negocios digitales. Usualmente tenemos obsequios sorpresa para quienes asisten en directo a nuestro webinars.

En esta membresía gratuita, no se incluye la grabación de los eventos para verlos posteriormente. Tendremos al menos 2 eventos de este tipo durante 2019.

Retos de 30 días

Los retos de 30 días, son una divertida forma de avanzar de forma más rápida hacia la materialización de aspectos específicos en tu negocio digital. Se componen de 4 desafíos (uno por semana) en los que te guiamos para que desarrolles asignaciones de valor para tu negocio.

Al finalizar cada semana, se complementa el aprendizaje con sesiones de mentoring grupal. Durante 2019 realizaremos al menos 2 retos de 30 días, uno por semestre.

Video Entrenamientos

Como integrante activo de nuestra Tribu, recibirás durante el año 2019, a menos 2 programas de entrenamiento de 4 video lecciones cada uno, con contenidos que te llevarán de la mano a dominar las reglas del juego de los negocios digitales, para que puedas triunfar con tu emprendimiento online.

Cada una de las lecciones, están acompañadas de herramientas que te permitirán aplicar lo enseñado de forma que puedas avanzar con seguridad en el desarrollo de tu negocio digital.

¡Y durante el años, recibirás muchas sorpresas más, que te van a encantar!

Puedes invitar a tus amigos que, siendo ejecutivos exitosos o profesionales independientes, consideras que se pueden beneficiar de los contenidos que compartimos en esta comunidad.

Para hacerlo comparte con ellos este enlace: http://bit.ly/Tribu_e-TEDs

¡Te felicitamos porque ahora haces parte de la más gratificante comunidad de empresarios digitales en Hispanoamérica. Prepárate para aprender y conectarte con profesionales exitosos de todos los mercados hispanos del mundo,

¡Recibe nuestra cálida bienvenida!

 
Foto SD Circulo César Lozano.png
 

Fundadores

Escuela e-TEDs

Foto SD Circulo Ruth Jaramillo.png
 

Posdata:

Cuando consideres que estás listo para dar un paso más firme en la construcción de tu negocio digital, no dudes en unirte al selecto Club de Emprendedores Digitales, a la que puedes acceder en:

http://www.LideresGEFEs.com/membresias